Final de temporada para el Instituto de Fertilidad Air Europa

11 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Equipo Rivas

Equipo Rivas

La Liga Femenina 2 cierra el telón. El Instituto de Fertilidad Air Europa jugó ayer su último partido de temporada en la pista del Rivas Ecópolis donde cayó por un resultado ajustado de 67 a 63.

Mal inicio de partido para el conjunto mallorquín que se veía superado por un Rivas Ecópolis muy acertado de cara el aro y que cerraba el primer periodo con un favorable 21 a 17. En el segundo periodo el acierto brilló por su ausencia, el equipo mallorquín no encontraba la forma de anotar y a pesar de tampoco estar muy acertados el equipo local aprovechaba para aumentar diferencias e irse al descanso por delante con un resultado de 32 a 22.

Se reanudaba el encuentro y las cosas mejoraban notablemente para el equipo de Carlos López que empezaba a encontrar el acierto de cara al aro. Rivas aguantaba la reacción mallorquina y se mantenía arriba en el electrónico con un resultado de 54 a 46. En el último periodo y como han demostrado durante toda la temporada, el equipo mallorquín seguía dispuesto a dar guerra e iba recortando diferencias aunque no pudo llegar a remontar el encuentro y terminó cayendo por un ajustado resultado de 67 a 63.

Con este encuentro el Instituto de Fertilidad Air Europa da por finalizada una dura temporada en la que no se ha podido conseguir el objetivo de la permanencia pero que nos ha dejado grandes momentos y en la que hemos podido disfrutar de baloncesto femenino de alto nivel en el Toni Servera.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo chicas!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com