REDEXIS GAS un año más con el CE Constancia de Inca.

11 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol
.

.

La empresa REDEXIS GAS quiere apoyar un año más al Club Esportiu Constància de Inca ratificando así su compromiso con el deporte base y la formación deportiva de los más pequeños.

El club de fútbol tiene así la gran suerte de contar con REDEXIS GAS un año más para la adquisición de todas las equipaciones de entrenamiento de su Fútbol Base; cosa de gran ayuda para una organización que debe proveer de ropa a más de 400 jugadores de fútbol en total.

Este domingo pasado día 9 de abril el delegado de REDEXIS GAS en Baleares, Hernando Rayo, quiso acompañar al primer equipo del Club y a dos equipos de sus Alevines que saltaron al campo vestidos con la camiseta de REDEXIS GAS; de igual manera Hernando Rayo hizo entrega a nuestro presidente Rafel Palou de una simbólica camiseta como las que tienen todos los jugadores del Fútbol Base.

No quisieron perderse este acto el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el concejal de deportes, Gori Ferrà, ambos muy contentos y también agradecidos por este gesto.

Recordemos que REDEXIS GAS es una empresa que realiza una importante labor en Inca haciendo llegar el GAS mediante canalización a muchas viviendas de nuestra ciudad.

 

[FAG id=240856]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com