Resumen categorías inferiores: Campeones interislas júnior femenino y a las puertas del balear cadete

11 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
BSA categorias inferiores

BSA categorias inferiores

1ªNacional:

Derrota del Restaurante Can Torrat en su visita a la pista del líder, el Ciutat d’inca por un resultado de 86 a 71 que deja al equipo de Carol Navarro en la cuarta plaza al final de la competición.

 

Júnior femenino:

Victoria y confirmación del campeonato júnior interislas para el júnior Pizzeria Plaza. El equipo de Sonia Pons venció en la pista del CB La Salle por unr resultado de 52 a 91 proclamándose campeón de Baleares júnior. Ahora se desplazarán a Lugo para disputar el Campeonato de España de clubes. ¡Enhorabuena chicas!

Júnior masculino:

El júnio Inmobiliaria Palmer no pudo sumar una victoria en la complicadísima pista del CB Boscos de Ciutadella y el equipo de Carol Navarro terminó cayendo por un resultado de 84 a 76 en la última jornada de la temporada. El equipo finaliza la competición en la sexta posición de la clasificación con un balance de cinco victorias y nueve derrotas.

Por su parte el júnior Restaurante Las Tres Palas se mantiene como líder invicto después de vencer en el Toni Servera por un resultado de 76 a 46 al CB Dakota Alcúdia, manteniendo su buen estado de forma en lo que va de fase.

Cadete femenino:

A las puertas de la clasificación para el campeonato de Baleares se quedó el equipo de Pedro que consiguió vencer en sus dos primeros partidos contra Zona 5 y Esporles, pero que en el último y decisivo partido cayó por un resultado de 60 a 72 ante el CB Sant Josep en un emocionante partido en el Toni Servera. Tras estos resultados las cadetes finalizan la temporada en tercera posición y se quedan sin opciones de seguir compitiendo.

Por su parte el cadete B consiguió una ajustada victoria en la pista del líder, el Joan Capó de Felanitx por un resultado de 45 a 47 que dejal equipo en la cuarta posición de la tabla con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.

Cadete masculino:

Igual que las cadetes los chicos no lograron meterse en el Campeonato de Baleares. El equipo dirigido por Pep Arbucies venció en la primera jornada al Ciutat d’Inca y en la segunda al CB Sant Josep, pero en la última jornada no pudo vencer al equipo organizador, el Bàsquet Manacor y terminó cayendo por un ajustado 87 a 83 en partido de máxima emoción dentro de un gran ambiente.

Infantil femenino:

Nueva victoria del intanfil A de Bae que venció en el Toni Servera por un resultado de 65 a 26 que mantiene su condición de líder invicto. Por su parte el Infantil B también sumó una victoria en el Toni Servera frente al CB La Salle por un resultado de 51 a 42.

Infantil masculino:

Primera derrota del infantil A que cayó derrotado en el Toni Servera ante el Bàsquet Pla por un resultado de 47 a 66. A pesar de la derrota el equipo de Joan Barceló ya es campeón matemático de la competición.

El equipo de Norbert, en esta ocasión llevado por José Miguel Galvan y Pep Lluís Fornies salió muy concentrado a la pista arrollando al equipo rival con un parcial de 16-0. Durante el resto del partido la diferencia se fue aumentando hasta llegar al 81-51 final.

Con buen estado de forma sigue el infantil C que sumó una nueva victoria al imponerse en el Toni Servera al Joan Capó de Felanitx por un resultado de 53 a 43 y sigue lider de su grupo.

Mini Femenino:

Ajustada victoria del mini A de Toni Amengual, que se impuso en el Toni Servera el Bàsquet Pla por un apretado 66 a 61. Por su parte el mini B de Marta Riera también logró hacerse con la victoria, al vencer en la pista del Lloseta por un resultado de 6 a 36.

Mini Masculino:

Derrota del mini A que no pudo competir en la pista del líder, el CB La Salle por un claro 52 a 104. Por su parte el mini B sumó una victoria en el Toni Servera ante el Bàsquet Petra por un resultado de 77 a 47.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com