Resumen semanal Recreatiu Manacor 8y 9 Abril 2017

11 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Diada de escoleta

Diada de escoleta

DIADA ESCOLETA

Este pasado domingo, en el Miquel Àngel Nadal, se disfrutó de una diada con la Escoleta del Recre. Tanto papás como niños pudieron disfrutar de una mañana entretenida.

 

PREBENJAMIN

SANT VICENÇ DE PAÜL  5 – 0  RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Comentario: Derrota del Recre contra el líder en una pista difícil para los visitantes. El partido se jugó a pelotazos, con muy pocas combinaciones y jugadas. El equipo manacorí dispuso de algunas ocasiones para marcar pero no lo consiguió. A pesar de la derrota, la actitud y el compromiso de los jugadores fue intachable.

Cena prebenjamin B

Cena prebenjamin B

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL  0 – 3  URBANITZACIONS CLUB DEPOR. “A”

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Comentario: Sin duda uno de los mejores partidos de la temporada  de los “peques” del Recre en un encuentro igualadísimo donde cualquiera se podría haber llevado la victoria. Desde el primer minuto, el Recre salió a “morder” al rival sin dejarle respirar ni un segundo. Esto provocó que al rival le costara llegar a la portería manacorina. Por su parte, el Recre con una presión casi excelente, disfrutaba de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el gol no llegó. Con esto, los dos equipos se fueron al descanso con empate a 0. En la segunda parte, el partido siguió con la misma historia, con numerosas ocasiones en las dos porterías. En este caso, sería el equipo visitante quien no desaprovechó sus oportunidades dejando el marcador con un 0-3 final. Destacar a todo el equipo por su gran trabajo y mejora en todos los sentidos.

Destacar también que este fin de semana tuvo lugar una cena del equipo en el bar Es Poal, con una gustosa cena por parte del bar. Gracias.

 

Cena prebenjamin B 1

Cena prebenjamin B 1

BENJAMIN

VIVA SPORTS MASUNGA  4 – 3  SALA5 MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Pablo, Adrià, Sebas, Rafel, Miquel, Joan Toni, Pozo, Francesc, Xavier.

Goles:

Sala5 Manacor: Sebas (2), Joan Toni.

Comentario: Partido muy igualado donde el Recre a punto estuvo de arañar algún punto en un campo difícil. El equipo local se adelantó temprano con dos goles de ventaja, pero el Recre iba recortando distancias hasta quedar con un marcador de 4-3. A pesar del marcador, buen juego por parte del equipo manacorí que a pesar de las adversidades nunca renunció a jugar en equipo.

 

 

Alevin A

Alevin A

ALEVIN

 

RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES   1 – 13  LLEVANT DE MANACOR

Alineación:

Recreatiu Manacor: Pablo, Joan A., Joan, Fabri, Didac, Marc, Llorenç, David, Xavi, Santi, Marcos.

Goles:

Recreatiu Manacor: Llorenç.

Comentario: Derrota en el derbi, en un partido donde el Recre mereció un poco más que un gol. En un partido donde el rival era superior físicamente por la edad poco se pudo hacer cuando se terminaron las fuerzas. A pesar del marcador, hay que seguir trabajando día a día y los resultados ya llegarán.

 

CAMPOS FUTSAL  3 – 11   SALA5 MANACOR BAR GOMILA

Alineación:

Sala5 Manacor: Dani, Miguel A., Marc, Raúl, Alex, Héctor, Rafel, Nico.

Goles:

Sala5 Manacor: Raúl (4), Miguel A. (6), Nico.

Comentario: Partidazo del alevín “B” del Recre Manacor Futbol Sala en un partido donde la victoria pudo haber sido más abultada con las ocasiones tenidas. En todo momento, el Recre fue amo y señor del partido sin dar opción al rival. De esta manera, se va evidenciando la gran mejora que el alevín “B” está obteniendo gracias al gran trabajo de los jugadores en cada entreno y en cada partido.

 

INFANTIL

 

CLUB ESPORTIU LLAÜT  7 – 4  RECREATIU MANACOR ES CELLER

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Oscar, Biel, Lluís, Sergi Oliver, Joan, David, Sergi, Carles, Marc.

Goles:

Recreatiu Manacor: Lluís, Oscar (2), Carles.

Comentario: Partido entretenido entre dos equipos igualados donde se llevó la victoria el que estuvo más acertado de cara a portería. El Recre lo intentó pero sin premio donde el juego fue impecable y solo faltó la suerte de materializar las ocasiones tenidas ante el portero rival. A seguir trabajando en esta línea.

 

 

CADETE

 

COLEGIO MONTESION  0 – 8   RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Demian, Miquel Llorach, Dani, Joan, Sergi y Josep.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Rafa, Demian, Miquel Bosch, Dani (3), Joan y Josep.

 

Comentario: Amplia victoria del Cadete del Recreatiu Manacor en la pista del Colegio Montesión. Los manacorins empezaron el partido con gran intensidad y acierto de cara a portería, consiguiendo dos goles de ventaja a los dos minutos de juego. El Recre mantuvo su actitud defensiva, anulando los ataques locales y generando numerosas ocasiones. Partido para recuperar la confianza, de cara a los próximos partidos ante los dos primeros clasificados de la liga.

 

 

JUVENIL

 

RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR  4 – 3  PALMA FUTSAL

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor; Llorenç, Carlos, P. Mestre, Kiko, Nico, Andreu, Albert.

 

Goles:

Recreatiu Manacor; Pedro, Andreu, Nico (2).

 

Comentario: Victoria más que merecida del Recre Manacor Futbol Sala en un partido donde la mala suerte no permitió una victoria abultada.  El Recre afrontaba el encuentro con bastantes bajas y con solo 2 cambios en el banquillo. Por este motivo, el gran esfuerzo físico de los jugadores del equipo manacorí fue bestial para tumbar al Palma. El equipo palmesano se presentó con algunos jugadores DH, pero aun así, el Recre dominó el juego y tuvo numerosas ocasiones para distanciarse en el marcador. En definitiva, gran partido del Recre que le permite seguir y consolidarse en la tercera posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com