12 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Veteranos
.

.

Este sábado Santo 15 de Abril se disputa el I Torneo de Vetarnos Villa de Alaró, con la participación de los equipos representativos del C.D. FERRIOLENSE, C.F. PORT DE POLLENÇA, F.I.A. ( FUTBOL INTERNACIONAL AMATEUR ) y U.E. ALARO. Recordar que el evento está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Alaró.

Se jugará en la modalidad de liguilla (todo contra todos) y después habrá comida de compañerismo entre todos los equipos con un suculento menú en el Café Sport de la localidad, a base de picada, paella, postre y bebidas, copas a parte……. Después habrá la entrega de trofeos.

IMG-20160917-WA0018-1024x768Recordar que los veteranos de la U.E. ALARO vienen de ganar la XXIX edición del Memorial Eladio Lorente en el pasado mes de Septiembre,  los veteranos del C.F. PORT DE POLLENÇA vienen de disputar el pasado mes de febrero el tradicional torneo en Liverpool organizado por el Liverpool Ramblers A.F.C., los veteranos del C.D. FERRIOLENESE ya tienen su propia presentación y la incógnita es el equipo internacional del F.I.A.

Esperemos buen juego, deportividad y que nadie se lesione, que a estas edades se juega para divertirse.

C. Moll

Captura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com