Dos partidos abrirán la Jornada 28 este viernes en Primera División

13 abril 2017 | Por | Categoria: Futbol Sala, General
PREVIAS

PREVIAS

El Play Off de Liga y el descenso estará en juego a falta de tres jornadas para el final de la competición regular.

Dos encuentros darán por comenzada este viernes 7 de abril la Jornada 28 de Primera División: Gran Canaria FS – ElPozo Murcia (13:00h) y Pescados Rubén Burela – Ríos Renovables Zaragoza (18:30h) harán las delicias de todos los aficionados al Fútbol Sala nacional en la antepenúltima jornada de Liga regular en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

GRAN CANARIA FS – ELPOZO MURCIA

VIERNES 14/4/17 – 13:00h Peninsular. Centro Insular de Deportes 

Árbitros: GARCÍA MORÓN y PEÑA GÓMEZ
Gran Canaria FS recibe a ElPozo Murcia en el encuentro que inaugura la Jornada 28 de Primera División. El conjunto insular se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso a Segunda División, mientras que los murcianos buscarán una victoria que les siga permitiendo luchar por la segunda plaza.
El conjunto dirigido por Suso Méndez viene de ganar en la pasada jornada a domicilio a Ríos Renovables Zaragoza (3-6), dando un paso de gigante de cara a la salvación. ElPozo Murcia, por su parte, logró la victoria por 11-0 ante Bodegas Juan Gil Jumilla en el derbi regional.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

VIERNES 14/4/17 – 18:30h. Vista Alegre

Árbitros: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO
El conjunto gallego recibe al maño peleando por objetivos completamente diferentes. Los naranjas necesitan la victoria para abandonar los puestos de descenso y seguir creyendo en la salvación. Por su parte, el conjunto aragonés, querrá sumar los tres puntos que les permitan seguir vivos en la lucha por la plaza de Play Off por el título que queda por definir, de la que se encuentran a cinco puntos, con nueve por disputarse.
Los de Tomás de Dios cayeron derrotados en la pasada jornada ante Aspil-Vidal Ribera Navarra (6-3) en el Ciudad de Tudela, mientras que el conjunto entrenado por Santi Herrero perdió en el Pabellón Siglo XXI ante Gran Canaria FS (3-6).

Deje su comentario