La Selección Española debutó con victoria en la Copa de las Naciones

13 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

Imágenes : Gordon Morrison

El combinado estatal venció a Angola por 4 goles a 1

España debutó con buena nota en la Copa de las Naciones de hockey patines, venciendo a Angola (4-1).

El partido empezó muy bien para el equipo de Quim Paüls que, en el primer minuto de partido, ya se puso por delante, gracias a un gol de Eduard Lamas. La primera parte fue dominada por España y, cuando faltaban 3 minutos para el descanso, Pau Bargalló lo certificó con el 2 a 0. El inicio de la segunda parte fue muy reñido. Angola intentó “romper” el encuentro con contraataques y consiguió meterse en el partido, gracias a un gol de Anderson Silva (2-1). A pesar de que el gol angoleño generó algunas dudas en el combinado español, Cristian Rodríguez y Pau Bargalló marcaron dos goles más (4-1) que certificaban la primera victoria en esta Copa de las Naciones.
Mañana, sigue la competición con la segunda jornada de la fase de grupos. España se enfrentará a Chile (19:30h.)

Imágenes : Gordon Morrison

Imágenes : Gordon Morrison

Ficha técnica:

ESPAÑA 4 (2+2): Malián, Bargalló (2), Lamas (1), Torner y Cristian Rodríguez (1) –cinco inicial– Marín, Alabart y Roca.

ANGOLA 1 (0+1): Francisco Veludo, André Centeno, Anderson Silva (1), Ailton Barros y Joao Pinto –cinco inicial– Adilson Diogo, Marcio Fernandes y Agostinho Argentino

ÁRBITROS: Florindo Cardoso y Roland Eggimann. Mostraron tarjeta azul al español, Eduard Lamas y al angoleño, Marcio Fernandes.

Imágenes (Firma: Gordon Morrison)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com