HCR Cent Patins – CPLV Panteras y CE BCN Tsunamis – Tres Cantos PC, las semifinales de la Copa de la Reina de hockey línea

14 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
viernes1(1)

FIRMA: RFEP

Se disputarán este sábado a las 17h y a las 18:30h

La Copa de la Reina de hockey línea ya conoce a sus semifinalistas. Tras disputarse las tres jornadas de las fases de grupos el cuadro de competiciones es el siguiente: HCR Cent Patins – CPLV Panteras y CE BCN Tsunamis – Tres Cantos PC. El primer duelo se celebrará a las 17:00 horas, mientras que el segundo será a las 18:30 horas. Ambos partidos se podrán ver en directo por el streaming que ofrece Grada1.

En esta tercera jornada, el HCR Cent Patins, que ya había certificado su clasificación, ha sumado su tercer triunfo ante el SAB Tucans ASME, que queda fuera del cuadro final. Junto a las catalanas se ha clasificado Tres Cantos PC, que ha vencido al CHL Meigas Lugo (7-0).

Por su parte, en el grupo B, BCN Tsunamis se ha clasificado primera de grupo tras vencer a Jujol Jokers (1-2). El segundo lugar ha sido para CPLV Panteras que han derrotado a CP Ciutat de Vila-real (3-1).

Imágenes (FIRMA: RFEP)
Copa Reina 1
Copa Reina 2
Copa Reina 3
Copa Reina 4

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com