Sigue la emoción en cabeza del Futbol-7 Popular

14 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Futbol-7-Popular-

Futbol-7-Popular-

Sigue la pugna en cabeza tras la 19ª jornada de Liga del 24ª campeonato de Futbol-7 Popular en la que hay tres equipos separados por un solo punto (La Valenciana, Corb Mari/Tast D.M. y Pizzeria Bella Napoli).

Los tres de arriba no se dejaron sorprender y la incertidumbre se mantiene a tres jornadas para el final. Así tanto La Valenciana que le hizo un set a Pierro/Salamandra (6-2), como Corb Mari/Tast D.M. que ganó 3-0 por la retirada de F. C. New Team. como Pizzeria Bella Napoli, que ganó fácil a Tom Team (0-4) siguen al frente de la tabla.

Agroturisme Biniai Nou sigue de reojo al grupo delantero y en esta jornada avasalló a Agroturisme Biniai Nou (1-7). Del partido Son Xebacans-Es Pouet Nou no disponemos del resultado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com