Campeonato Baleares – SANTA EULÀRIA Y SON CLADERA CAMPEONES EN LA PRUEBAS DE EQUIPOS

15 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

COVICSA Santa Eulària en la prueba de féminas y veteranos masculinos y el Son Cladera en masculinos han cerrado la larga jornada durante todo el día. Las de COVICSA han demostrado superioridad en la prueba de féminas, todo lo contrario en las pruebas masculinas y veteranos donde la igualdad ha reinado en durante todo el día.

LAS PRUEBAS ALEVINES YA TIENEN A SUS CAMPEONES

Enrique Rodríguez del Alaró, Eugenia Sastre del Son Cladera y la dupla De Olez y Marín del Son Cladera, han sido los triunfadores de la categoría Alevín celebrada esta tarde. El primero se alzaba con la prueba individual masculino, la segunda con la femenina y los tercero en la prueba de dobles.

MARTIN Y LOBATO, LAS HERMANAS SASTRE Y FRAILE Y PRATS SE ANOTAN LAS PRUEBAS DE DOBLES

Los dobles infantiles y benjamines ya tienen a sus ganadores. En la categoría benjamín el título fue para la dupla formada por Lobato del Palma y Martín del Son Cladera. En Infantil femenino las hermanas Sastre del Son Cladera se subieron a lo más alto del cajón y en masculino los triunfadores fueros Prats y Fraile del Sant Jordi y Portmany respectivamente.

GONZALEZ, WIETHOFF, DE OLEZA Y MIRAMONTES SE ANOTAN LA PRIMERAS MEDALLAS

Finalizadas las primeras pruebas de la mañana, ya se han repartido las primeras medallas de Oro. González (Pormany) y Wiethoff (Cayetano), en invididual benjamín masculino y femenino respectivamente. Por su parte en infantil De Oleza (Son Cladera) se ha subido en lo más alto del podium en masculino y Miramontes (Santa Eulària) hacía lo propio en masculino.

FTTIB

 

[FAG id=240985]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com