España se queda a un paso de la final de la Copa de las Naciones de hockey patines

15 abril 2017 | Por | Categoria: General, Hockey, Otros Deportes
.

.

Ha caído en las semifinales contra Argentina (4-2)

La Selección Española se ha quedado a las puertas de la final de la Copa de las Naciones, tras no superar a Argentina en una semifinal muy disputada.

A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Cristian Rodríguez (0-1), el cuadro argentino ha empatado enseguida gracias a un gol de penalti (1-1). Después de esos dos tantos, el partido se ha equilibrado y ambos equipos han protagonizado unos buenos minutos de juego. En la recta final de la primera mitad, se ha vuelto a animar el marcador. Dos goles de Argentina ponían el partido cuesta arriba (3-1), pero rápidamente, Nil Roca ha podido recortar distancias (3-2). Así se ha llegado al descanso. En la segunda mitad, ha vuelto la igualdad y el control de bola. Ambos equipos evitaban el gol del contrario. A pesar de disponer de muchas faltas directas y penaltis por parte de los dos equipos, ninguno de los dos ha sido capaz de marcar, durante muchos minutos. Cuando faltaban dos, para el final del partido, Argentina ha vuelto a marcar, finiquitando el encuentro (4-2). España lo ha seguido intentando pero la bocina ha indicado el final del encuentro.
Mañana, España luchará por el tercer puesto en la Copa de las Naciones. El partido se disputará a las 6 de la tarde contra Francia.

Ficha técnica:
ESPAÑA, 2 (2+0): Xavi Malián, Raúl Marín, Enric Torner, Edu Lamas, Cristian Rodríguez (1) –cinco inicial– Pedro Gil, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Nil Roca (1).
ARGENTINA, 4 (3+1): Valentín Grimalt, Matías Pascual (2), Matías Platero (2), Reinaldo García, Carlos Nicolía –cinco inicial– Lucas Ordóñez, Darío Giménez, Franco Platero y Lucas Martínez
ÁRBITROS: Florindo Cardoso y Luca Molli. Mostraron tarjetas azules al argentino Reinaldo García y a los españoles Raúl Marín y Edu Lamas.

Imágenes (Firma: Gordon Morrison)
ESP – ARG 1
ESP – ARG 2
ESP – ARG 3

Deje su comentario