Fútbol y diversión en el III Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base.

16 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Tercer Torneig Pascua

Tercer Torneig Pascua

Durante estos días de Pascua se ha celebrado la tercera edición del “Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base” en las instalaciones del fútbol base del Club de Inca, reuniendo a todos los equipos de Benjamines y Alevines del CE Constancia además de otros equipos invitados de la isla. Han sido tres días en los que los futbolistas de 9 a 12 años han disfrutado de fútbol y diversión y sus familiares de un tiempo agradable mientras contemplaban el buen nivel de los equipos participantes.

El CE Constancia apuesta por este formato de torneo en el que todos los equipos son invitados –no deben abonar ninguna cuota- y juegan del jueves santo al sábado sólo por las mañanas en que se disputan partidos rápidos de dos partes de 25 minutos para dar así más dinamismo y emoción al torneo.

Después de realizarse más de 60 partidos entre 32 equipos de 18 clubes, en la categoría de Benjamines del año 2008 los finalistas fueron los clubes de Manacor y Ciutat de Palma, proclamándose campeón el Manacor. El campeón de los Benjamines del año 2007 fue el CE Constancia, con el vecino club Montaura de finalista.

En los Alevines los equipos del CE Constancia hicieron pleno ya que se proclamaron campeones en ambas finales; siendo los finalistas del 2006 también el CE Constancia y los del 2005 el buen equipo del Binissalem.

No quisieron perderse la entrega de trofeos el alcalde de Inca, Virgilio Moreno ni la regidora de formación, educación y trabajo, Alice Webber, los cuales hicieron entrega de algunos de los trofeos. De igual manera uno de los sponsors principales del torneo, Ópticas Florida, quiso también acompañar a los jugadores durante las finales y hacer entrega de alguno de los galardones de la mano de Julio Moreno, el director de la franquicia de Inca.

Menciones al “Fair Play” fueron entregadas a los árbitros participantes durante los tres días por su estupendo y difícil trabajo, al equipo de Benjamines del Manacor por su juego limpio y a los padres de todos los jugadores por su pacífica y estupenda animación a los equipos lo que les hizo ser una afición ejemplar. En este sentido el representante de los padres que recogió la placa al “Fair Play”, Jaume Jaume, quiso destacar que era un reconocimiento para todos los padres presentes y que gracias a ellos el torneo había sido un éxito de amistad, diversión y deporte.

Éxito que el CE Constancia espera volver a repetir durante estas mismas fechas de Pascua el año próximo.

CE Constancia

[FAG id=241048]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com