RCD Mallorca B (1 – 1 ) RCD Espanyol

16 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
RCD Mallorca B - RCD Espanyol

RCD Mallorca B – RCD Espanyol

RCD Mallorca B: Miquel Parera, Juanjo Nieto, Jaume Pol, Raúl González, Steve One, Baba Mohammed (min.54 James Davis), Sergio Cortés (min.72 Ángel Sánchez), Álex Serrano (min.66 Tià Sastre), Caye Quintana, Cedric Omoigui, Borja Sanchez.

RCD Espanyol: Andrés Prieto, Carles Soria, Iago Indias (min.85 Cristopher Chávez), Antonio Glauder, Lluís López, Marc Manchón, Víctor Gómez, Borja Martínez, Rubén Herraiz, Bedoya (min.76 Gonzalo Ávila), Adrià Giner (min.70 Adrián Rivas).

Goles: min.23 Steve One (1-0);  min.70 Rubén Herraiz (1-1).

Árbitros: Sr. Leandro Carbajales Gómez, asistido por los Sres. Omar Mata Areces y Nicolás Marinero Noval, del comité Asturiano.

Amonestaciones: Amarilla a los locales Baba Mohammed (min.12), Álex Serrano (min.56), Jaume Pol (min.61), Raúl González (min.82) y Borja Sánchez (min.87). Amarilla a los visitantes Antonio Glauder (min.14), Lluís López (min.64), Marc Manchón (min.72) y Borja Sánchez (min.82).

Comentario:

Partido de filiales este domingo en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el Espanyol B. Mañana medio soleada en la que se han desplazado algunos seguidores catalanes para poder animar al Espanyol.

En la primera parte, el Espanyol parecía tener la mayor posesión, aunque el filial bermellón lo frenaba e intentaba crear contras para sorprender al rival. En el minuto 23, Álex Serrano sacaba un córner, Caye Quintana le daba de cabeza y One remataba también de cabeza poniendo el 1-0 en el marcador. Los minutos restantes la dinámica no cambió mucho, con ambos equipos jugando en el medio del campo y creando algunas ocasiones de peligro, pero sin llegar a finalizarlas. Se llegaba al descanso con la ventaja local.

En la segunda parte, los catalanes empezaron con un más dominio del balón y les surgió efecto, aunque no fue hasta el minuto 70. Jugada individual de Bedoya, que la deja para Rubén en el punto de penalti y éste remataba delante de Miquel Parera para igualar el marcador (1-1). A pesar del empate, los de Pepe Gálvez no le pusieron las cosas fáciles a los españolistas, que no tuvieron más oportunidades claras con peligro de gol. En el 83 Ángel Sánchez remataba de cabeza después de un saque de falta y el meta visitante, Prieto, ponía una mano milagrosa evitando el desempate rojillo. Dos minutos después, el mismo Ángel, mandaba el esférico al larguero. El partido acababa con el 1-1.

Con este reparto de puntos, el Mallorca B se coloca en la posición 12 con 44 puntos, a 10 del playoff de descenso. El Espanyol B suma 33 puntos y sigue en zona de descenso, a 7 de la salvación. La próxima jornada el filial mallorquinista visitará al Ebro para conseguir definitivamente el objetivo de la permanencia.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com
 [FAG id=241053]



  
  

 



    



  
 



 




 !»
#
  
!$#
    
 


 
 


%

&
 





’
 

( !

 »

 »

#
Inscripció gratuïta a
tius Professionals de les Illes Balears. www.agepib.es – Núm. reg
ostal 10014 Palma de Mallorca. Tel. 691396757. E-mail: agepib@agep
bre seguretat en esdev
esportius a la natura.
de 2017




  )*

)
#
«
&



 
&

  !

  !
 $
 « «%&’ 
(   !



   




  



 !»
#
  
 !# )!*# 
 


 
 

 .





+
   

‘ !
»

»
,


!

 »

 »

#

‘  + !,
+-./.. #*
 -
agepib@agepib.es



reg. CAIB 5529, secció Primera.
epib.es
veniments

(0$12-

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com