El Palma AIr Europa cae ante un superior Unión Financiera Oviedo

17 abril 2017 | Por | Categoria: Baloncesto, General
.

.

Hoy no fue el día del Palma Air Europa. El equipo de Xavi Sastre no logró imporse a un Unión Financiera Oviedo Baloncesto que fue superior durante el partido y cae en Son Moix por un resultado final de 69 a 83.

Mal inicio de partido para el conjunto mallorquín que veía como el Oviedo Baloncesto salía muy duro desde el comienzo e imponía su juego, marchándose en los primeros minutos por un resultado de 9 a 16 después de un parcial de 10 a 0 a su favor. Los locales reaccionaban y recortaban distancias aunque de forma ligera para acercarse al final de los primeros diez minutos de partido con un resultado de 18 a 25.

En el segundo cuarto la dinámica se mantenía, Oviedo con paso firme no daba opción a un Palma Air Europa que hoy no se encontraba para nada acertado de cara al aro. Pasaban los minutos y la diferencia en el marcador aumentaba hasta llegar a los 14 puntos al descanso (31 a 45).

Se reanudaba el encuentro y el Palma Air Europa lograba contener el ataque visitante mostrando una mejor versión defensiva y algún síntoma de mejora, pero de nuevo se encontró con la reacción visitante que igualaba el tanteo del cuarto para mantener una cómoda diferencia a favor del equipo asturiano por un resultado de 48 a 63.

Último cuarto en el que parecía que el Oviedo Baloncesto tenía controlado el partido, pero como han demostrado durante todo el año, el equipo de Xavi Sastre nunca se rinde. Con un gran papel de Toni Vicens y Javier Medori, el Palma Air Europa alzaba el vuelo para recortar drásticamente la desventaja y colocarse a solo 6 puntos de diferencia a falta de 4 minutos para el final.

Pero de nuevo Oviedo reaccionó y aprovechó algunos errores del Palma Air Europa volvíendo a marcar distancias rápidamente para no dar opción de partido al equipo mallorquín, finalizando el encuentro con un resultado de 69 a 83

Deje su comentario