La Final de la Superliga de Voleibol ya tiene fechas y horarios para Almería y Ca’n Ventura

18 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Unicaja Almería y Ca’n Ventura se enfrentarán al mejor de cinco partidos para decidir quién es este año el Campeón.

El factor cancha corresponde al equipo andaluz por su condición de campeón de la fase regular, por lo tanto los dos primeros partidos se jugarán en el pabellón Moisés Ruiz de Almería el viernes 21 y el sábado 22, el viernes a las 20’30 horas y el sábado a las 19’00 horas.

La serie se trasladará a Palma, al Palau Municipal de Son Moix para el tercer partido que se disputará el día 29, sábado, a las 18’00 horas.

En caso de que ninguno de los dos equipos ganara los tres primeros partidos, debería jugarse un cuarto encuentro que también sería en Palma el día 30, domingo, a la misma hora, las 18’00.

Y si la serie registrara un empate a dos en cuatro partido, el quinto y definitivo partido de desempate se jugaría en Almería el 6 de mayo, sábado, a las 19’00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com