CAMPEONATO DE ESPAÑA HANDBOL CLUB EIVISSA JUVENIL MASCULINO

20 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Juvenil masculino H.C.E

Juvenil masculino H.C.E

El equipo juvenil masculino «Asesoria Prieto&Tur H.C.E» de la entidad naranja, se desplaza mañana viernes a Sant Joan Despi a disputar el fase sector del Campeonato Estatal de su categoria.

Tras quedar campeones de baleares por tercer año consecutivo, el equipo que dirige Eugenio Tilves disputara los próximos 21-22-23 de abril en la cuidad deportivo Joan Gamper, los tres encuentros correspondientes a su grupo.

21/04/2017  a las 18:00 ante el anfitrion el F. C. BARCELON
22/04/2017 a las 18:30 ante el URDULIZ ESKUBALOIA
23/04/2017 a las 10:00 ante el BM MARENOSTRUM TORREVIEJA

Jesus Prieto, presidente de la entidad naranja: «es para nosotros un aliciente al gran trabajo realizado por lo chicos desde agosto, y sobre todo desde que pertenecen al club y se forman en la base. Son tres años consecutivos que nuestros juveniles acuden como campeones de baleares, y esto significa que el trabajo de base lo estamos realizando bien, aunque siempre se puede mejorar. Una vez salimos de baleares, donde la competición es muy diferente al resto de comunidades sobre todo en numero de partidos, competir nos resulta dificil y buscamos que los chicos se lleven esa experiencia y valores que desde club intenamos inculcarles, pero siempre sin renunciar a competir y luchar por cada partido. Intentaremos hacerlo lo mejor posible».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com