La LNFS pone en marcha con la Universidad de Castilla-La Mancha el postgrado en Dirección de Clubes de Futsal

20 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
experto universitario

Experto universitario

Una nueva iniciativa en el área de Formación de la LNFS que conecta al Fútbol Sala con la Universidad
El plazo de matrícula se abrirá el próximo 1 de mayo

La Liga Nacional de Fútbol Sala da un nuevo paso en sus proyectos en el Área de Formación al poner en marcha junto a Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha la primera edición del postgrado en Dirección de Clubes de Fútbol Sala que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 22 de diciembre de 2017. El plazo de matrícula se abrirá el próximo 1 de mayo hasta llegar a un número máximo de 40 alumnos matriculados.

La LNFS en su labor y vocación de trabajar por y para el desarrollo del Fútbol Sala y las estructuras de los Clubes asociados, lleva a cabo esta iniciativa formativa, que tendrá un total de 15 créditos ECTS, siendo un curso de experto 100% online y teniendo en cuenta las buenas prácticas de la enseñanza en línea, así como la búsqueda de aprendizaje colaborativo a través de herramientas web 2.0.

En este curso se avanzará por las diferentes áreas relacionadas con la gestión y dirección en clubes de Fútbol Sala. Por tanto, este título de experto será muy específico y tendrá una clara intención práctica, con el objetivo de poder señalar los diferentes elementos a tener en cuenta en la dirección de clubes de Futsal, y como pueden ser gestionados y administrados para llegar a la excelencia deportiva bajo unos parámetros de sostenibilidad.

Por último, la evaluación se realizará de forma progresiva a través de la puesta en práctica de dichos contenidos en el diseño y planificación de planes de negocio aplicados a clubes de Fútbol Sala, para acabar diseñando un modelo completo.

El curso estará destinado a profesionales vinculados al sector del Fútbol Sala y la gestión de clubes, profesionales de las ciencias del deporte con interés en desarrollar su trabajo en el sector del Fútbol Sala y estudiantes de grados o licenciaturas relacionados con el deporte. El plazo de preinscripción comenzará el próximo lunes 1 de mayo hasta llegar a un número máximo de 40 alumnos matriculados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com