Montero Telemática CV Pòrtol paso firme al título de liga

21 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Este viernes por la tarde en el pabellón  Col. Gabriel Comes i Ribas (Esporles) se ha disputado la jornada 24 en la se enfrentaban el líder Esporles VC ‘A’  al segundo clasificado Montero Telemática CV Pòrtol  un partido marcado por el gran respecto entre ambos equipos y por lo que se disputaban el liderazgo de la liga, en que el Montero Telemática ha ganado por 1-3.

El Esporles VC ‘A’  bien situado en la pista y con pocos errores se llevó el primer set. El segundo set parecía que sería un calco del primer set pero el Montero Telemática CV Pòrtol a pesar de muchos nervios sabiendo lo que se jugaban  y de muchos errores en recepción el segundo y tercer set consiguió P1130697 ganarlos gracias a la gran efectividad del saque. El cuarto set las locales seguían en su juego bastante seguro, como en todo el partido, pero las portolanas  se quitaron esos nervios de encima y empezaron a jugar como tienen acostumbrados a la afición con una mejora en recepción y una gran efectividad en ataque y saque, llevándose el último set y dando un paso firme al título de liga.
 
Un partido que se demostró porque son los dos primeros clasificados y gran deportividad entre ambos equipos.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com