Sábado de play-off en la Liga Élite Masculina

21 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Olmo Ercilla

Olmo Ercilla

También se disputará el I Campeonato España Sub-20 Femenino

Este sábado arranca el tramo final de la Liga Élite Masculina con la disputa del primer partido de semifinales del play-off. En el primer cruce HC Castellón y CPL Valladolid se verán las caras en territorio valenciano (20:00h), mientras que en la segunda, HCR Cent patins y Espanya reeditarán la final de la Copa del Rey, de este pasado fin de semana (20:30h).

Cabe recordar que el segundo duelo de las semifinales se celebrará el 29 de abril y, en caso de que sea necesario, el tercero, el día 30. Los horarios aún están por confirmar.

I Campeonato de España Sub-20 Femenino

Este viernes arrancará el primer Campeonato de España Sub-20 Femenino de hockey línea, que se celebrará el 21, 22 y 23 de abril en Sant Adrià del Besòs. La competición, que se disputará hasta el domingo, es la primera en toda la historia en esta categoría

El sorteo, celebrado el pasado 11 de abril, deparó los siguientes grupos:           

Grupo A Grupo B
SAB Tucans ASME CHL Aranda de Duero
CP Ciutat de Vila-real Tres Cantos PC
CPLV Gatas CPLV Panteras
HCR Cent Patins

El escenario de la competición será la Pista CEM de La Pau, que a lo largo de los años ha mejorado sus instalaciones con importantes remodelaciones. Cuenta, además, con un entorno de espacios al aire libre para disfrutar de zonas de descanso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com