El Llosetense pone a prueba a una Peña Deportiva pletórica (16,00 Hrs)

22 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ibiza
Dani Mori

Dani Mori

La formación que dirige Dani Mori se mide al primero de los dos duelos estelares que le quedan en Santa Eulària esta temporada | «Tendremos que hacer un gran partido para ganar», asegura Mori

Una Peña Deportiva pletórica que suma cuatro victorias consecutivas pondrá a prueba su fortaleza hoy en el estadio municipal de Santa Eulària ante el Llosetense (16 horas) en la trigésimo quinta jornada del grupo balear de Tercera.

Este será uno de los dos grandes compromisos que le restan como local a la formación que dirige Dani Mori hasta final de una temporada en la que peleará por el título con el Formentera, líder con 76 puntos, y el Poblense, segundo con 73.

Los peñistas, a un punto de los mallorquines, tienen por delante como locales al Llosetense, que pelea por el play-off, y al Alcúdia, que ocupa la última plaza que da acceso a la fase de ascenso. Un reto mayúsculo que los ibicencos afrontan con ilusión.

Dani Mori tendrá a todos sus futbolistas disponibles para el partido. «El Llosetense es un auténtico equipazo, para mí tiene a los mejores futbolistas de Palma. Es un equipo que tenía que luchar por el título y todavía tiene opciones de acceder al play-off, por lo que sabemos que tendremos que hacer un gran partido para ganar», aseguró ayer el técnico de la Peña Deportiva, que destacó que es un equipo «enrachado y muy metido» en la competición.

«Somos conscientes de que no nos lo van a poner fácil. Para ellos también es un partido muy importante», añadió Mori.

El preparador indicó que toda la plantilla ha entrenado a tope durante el descanso de la Semana Santa, pero que deberán estar «concentrados» para que no les afecte el parón de la competición. «Queremos seguir en nuestra línea. Para los dos equipos ganar significa que puedes seguir luchando por tus objetivos. Pero nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro», aseveró Dani Mori.

Los de la Villa del Río tienen un calendario complicado en las últimas cuatro fechas, pero tratarán de meter presión al Formentera, que mañana disputa un partido teóricamente sin complicaciones ante el Campos, colista con únicamente 20 puntos.

 

futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com