EL PABELLÓN DE SANTA EULÀRIA ACOGE MAÑANA LA FINAL MASCULINA

22 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
ANTS YOKUBO ONE PUCHI SENIOR MASCULINO

ANTS YOKUBO ONE PUCHI SENIOR MASCULINO

EL ANTS:YOKUBO-ONE PUCHI se la juega mañana en el pabellón municipal de Santa Eulària donde, a partir de las 13:00 horas, recibirá al H. Mata de Jonc en la gran final del campeonato nacional de Segunda División.

Frente a frente estarán los campeones de Ibiza y Mallorca, los dos conjuntos que se han mostrado más firmes y que han llegado a la cita como grandes favoritos tras mantenerse invictos sin haber cedido un solo punto en las fases disputadas hasta la fecha.

La impecable trayectoria realizada por ambas escuadras hace prever un igualado encuentro en el que resulta difícil hacer un pronóstico debido a que no ha habido enfrentamiento directo entre ambos, aunque los hombres de Alberto Zabalegui tendrán a favor el factor cancha debido a que el nuevo formato de competición instaurado esta campaña ha deparado que la final se dispute a partido único, siendo Ibiza la sede tras el sorteo realizado por la FBHB.

Sin duda una oportunidad única para los chicos del ANTS:YOKUBO-ONE PUCHI de levantar el título de campeón autonómico ante sus aficionados y con ello lograr la plaza para las fases de ascenso que se disputarán a mediados del mes de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com