El Penya Ciutadella suma un punto para seguir en la pelea por la salvación

22 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Biel-Medina-despeja-un-balón

Biel-Medina-despeja-un-balón

El Penya Ciutadella ha logrado sumar un punto importante en su visita a Felanitx que le permite seguir con vida en la batalla por la permanencia (0-0).

El equipo de Pere Vadell, muy disciplinado y serio en defensa, ha logrado detener a un rival que, pese a no jugarse nada, siempre ha ido a por el triunfo.

Los menorquines han disfrutado de una ocasión muy clara en el minuto 3 en un remate que el defensa Julià ha sacado bajo los palos.

Ya en el tramo final, Jandro ha salvado al Penya tras un gran remate de Nico.

Ahora el próximo fin de semana el conjunto de Son Marçal se juega la vida ante el Collerense antes de afrontar las dos últimas jornadas del campeonato.

Ficha técnica:

0 Felanitx: Villarreal, Toni, Nico, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Morey, Barceló (Francisco), Galmés, Joan Marí (Rubio), Julià y Jaume (Obrador).

0 Penya Ciutadella: Jandro, Angel Pulido, Bili, Raúl Capó, Biel Medina, Barbar, Edgar, Xavi, Quel Enrich, Llonga y Carlos (Fabricio, Tòbal).

Árbitro: Victor Jiménez. Amonestó a Galmés (amarilla, min 63), Morey (amarilla, min 85) y Francisco  (amarilla, min 89) del Felanitx y expulsó por doble amonestación a Pulido en el 89.

menorcaaldia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com