Esporlas- Santa Catalina (6-2)

22 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Se ha podido ver un aceptable partido en Esporlas

Esporlas

El Esporlas consigue hacerle un set al Santa Catalina y consigue tres importantes puntos para la permanencia.
En donde hubo una primera parte en la que los locales consiguieron adelantarse en el marcador con un (3-0) que los visitantes consiguieron acortar distancias en los últimos minutos con un gol de Rubio.
En la segunda parte los del Santa Catalina salieron más enchufados consiguiendo acortar más aun las distancias , poniéndose con un (3-2) en el marcador , siendo este resultado un espejismo ya que los locales se pusieron el mono de trabajo volviendo a marcar en tres ocasiones , ante un santa Catalina que en ningún momento bajo los brazos.

Esporles: Sánchez, Gual, Blanc (Cabot, m 83) , Alemany, Izquierdo, Rigo, Carriles (Palma,m 68) , Jiménez, Rojas, Bordoy y Pit (frau, m 78) .
Santa Catalina Atº: Amengual, Harry , Simón (Ortega, m 76) , José María (Herreros, m 59) , Sánchez, Campomar, Rubio, Giménez, García, Castro ( Peluffo, m 60) y Llabres.
Árbitro: Javier Saiz Villares.
Tarjetas: Alemany , Blanc , Giménez , Simón , García y Castro . Expulsó con roja directa a Harry y García ,m 56 y 90 respectivamente
Goles:
1-0 ,m 18 Pit.
2-0 ,m 25 Pit.
3-0 ,m 28 Rojas .
3-1 ,m 40 Rubio
3-2 ,m 46 García.
4-2 ,m 50 Rojas.
5-2,m 87 Palma .
6-2,m 89 Frau .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com