RECOPA CADETES MENORCA (2a REGIONAL GRUP-B) Jornada 1. CE FERRERIES – AT VILLACARLOS

22 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
RECOPA CADETES MENORCA (2a REGIONAL GRUP-B) Jornada 1

RECOPA CADETES MENORCA (2a REGIONAL GRUP-B) Jornada 1

Hoy sábado ha dado comienzo el campeonato de Recopa para el CE Ferreries y el rival ha sido el AT Villacarlos, el partido ha sido claramente dominado por el equipo local y en los primeros minutos han llegado las primeras ocasiones de gol pero, el poco acierto por parte del CE Ferreries dejaba el 0-0 en el marcador hasta que, en el minuto 13 Agusti Triay tras una brillante triangulación entre Josep Truyol y Marc Febrer abría el marcador. El dominio local se hacía más patente y Josep Truyol marcaba en el minuto 27 el segundo tanto llegando con este resultado al final del primer tiempo. Tras la reanudación, el partido ha entrado en una dinámica de pocos aciertos en los pases y el encuentro ha perdido algo de brillantez  hasta que en el minuto 64 Marc Febrer ha logrado el definitivo 3-0, este resultado junto al empate a uno entre los otros dos equipos, Dosa CF y Penya Esp. Son Marçal-Xma, deja al CE Ferreries como líder provisional de la clasificación.

 

 

CATALAN

 

Avui dissabte ha començat el campionat de Recopa pel CE Ferreries i el rival ha estat el AT Villacarlos, el partit ha estat clarament dominat per l’equip local i en els primers minuts han arribat les primeres ocasions de gol però, el poc encert per part del CE Ferreries deixava el 0-0 al marcador fins que, al minut 13 Agusti Triay després  d’una brillant triangulació entre Josep Truyol i Marc Febrer obria el marcador. El domini local es feia més patent i Josep Truyol marcava en el minut 27 el segon gol arribant amb aquest resultat al final del primer temps. Després de la represa, el partit ha entrat en una dinàmica de pocs encerts en les passades i el partit ha perdut una mica de brillantor fins que al minut 64 Marc Febrer ha aconseguit el definitiu 3-0, aquest resultat juntament al empat a un entre els altres dos equips, Dosa CF i Penya Esp. Són Marçal-Xma, deixa al CE Ferreries com a líder provisional de la classificació.

 

[FAG id=241295]

 

 

ENLACE DEL PARTIDO

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com