Platges de Calvia “B” – Rtvº La Victoria (2-0)

23 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
.

La Victoria

EL PLAYAS DE CALVIA OBTIENE UNA IMPORTANTE VICTORIA DE CARA HA SALVAR LA CATEGORIA.

Partido en donde se decidio en los ultimos compase de la contienda la victoria importante del Playas de Calvia que se juega en estos ultimos compases de campeonato el seguir en Regional Preferente, ante un Rtvo. La Victoria que se le van escapando las posibilidades de jugar la liguilla de ascenso ha Tercera Division, en un partido complicado que se decidio en la recta final del partido.

Platges de Calvia “B”:  Ruiz,  Piña,  Alvarez,  Jover, Pajuelo,  Ramis,  Bennasar (Cuenca),  Pacheco,  Dosil (Ferando) ,  Fernandez  (Fernandez)y  Moya.

Rtvº La Victoria:  Lebron,  Cantarellas,  Mascaro (Liceran),  Munaret,  Calvo,  Carmona,  Muñoz (Rubio) ,  Martinez,  Garcia,  Segura (Bermudez) y  Catala (Monterrubio).

Árbitro: Isaac Gutierrez .

Tarjetas: Moya ,  Pacheco , Fernandez , Garcia ,  Mascaro ,  Catala , Munaret , Martinez y  Muñoz .

Goles: 

1-0,m 63  Jover.

2-0 ,m 83 Moya .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com