AMATER 3′ REGIONAL MALLORCA GRPUPO. B CD. SON XIMELIS. (2 -1) ATH. MARRATXI

24 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Nefasto partido de los visitantes en su primera mitad donde se dejaron encajar dos goles en los minutos finales y condenaron al equipo a remontar en su segunda mitad pero sin fortuna donde hoy no estuvieron finos en ataque, fallando ocasiones claras que normalmente no suelen fallar. Dos herrores defensivos culminaron con gol uno de saque de esquina y el segundo un panalti claro del portero.

En su segunda mitad se tranformo el equipo visitante y se la jugo al ataque pero sin llegadas claras solo en un lance al corazon del area recibe el jugador N’. 14 ANDER ALARCON y consigue el 2-1. Definitivo. En el transcurso final del partido los locales jugaron con el gol de ventaha y perdiendo tiempo hasta el pitido final. Consiguiendo una victoria que deja tocado al ATH.MARRATXI y lo aleja de los puestos de ascenso donde apartir de ahora dependen de ellos mismos.
PD : destacar la mala actuacion arbitral que no dejo contentos a ningun equipo donde expulso al entrenador del ATH MARRATXI por protestar una decision arbitral. El cual no estuvo a la altura de un partido decisivo

Jose L. Rendón

 

[FAG id=241368]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com