EL TORO RUGBY CLUB, El Oval en Mallorca es Blanquinegro!!

24 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Este fin de semana se jugaron las finales de campeonato en muchas de las categorías de la Liga Balear de Rugby y la gran final por la Copa J.J. García entre El Toro Rugby Club y R.C. Ponent.
Esta última tuvo lugar en Can Misses (Ibiza) donde una vez finalizada la liga con victoria para conjunto calvianer, fue la sede elegida por la FBR, para que los dos equipos » Eternos Rivales dentro del Campo» demostrarán su juego, el encuentro ya de por siempre peleado y de gran nivel no defraudo al Escaso Público presente que disfruto ante el esfuerzo de El Toro para llevarse en los últimos minutos del partido la victoria para firmar el Doblete de Liga y Copa.

.

.

Además, en El Campo Municipal de Rugby de Calviá se jugaba otra jornada de la Liga Senior Femenina a 7; está vez El Toro, últimas campeonas, venían tenían que sobreponerse de las últimas derrotas para mantener el Liderato, entre los dos enfrentamientos que les esperaban fue la Victoria ante Corsaris de Pollensa lo que hizo mantener la primera posición en la tabla y levantar, nuevamente, la Copa de la Liga!!
Si la victoria de los primero equipos es motivo de celebración, tenemos que agregar la victoria del Equipo Sub – 18 que se lleva el Trofeo a casa manteniendo nuevamente un gran nivel de juego, al igual que el Equipo Sub – 14, nuevamente campeón de la categoría. Todo esto sin olvidarnos de los más pequeños que recorren toda la isla participando en los Rugby Day’s donde El Toro está presente en las Categoría Sub – 12, Sub – 10 y Sub – 8 presentando hasta dos equipos en algunas de ellas y demostrando el crecimiento de este deporte en Baleares, especialmente en Calviá.

.

.

Información: El Toro Rugby Club
Fotos: Alfonso Martínez, Agustí Grimalt

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com