resumen semanal de los partidos del Santa Monica del 21 al 23 de Abril 2017

24 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
FOTOS GISELA

FOTOS GISELA

PREBENJAMIN B

Alcudia 5 Prebenjamin B 1

Primer partido después de las vacaciones en el cual visitamos el campo del tercer clasificado.

El partido empezó muy igualado, no hubo un dominador claro y en un jugada peligrosa conseguimos adelantarnos en el marcador con un gol de Joan desde el borde del área. Sin embargo, la ventaja duró poco ya que el equipo local aprovechó un rechace para empatar el partido. Además en el último minuto del primer cuarto el Alcudia consiguió el 2-1 gracias a una jugada individual.

En cuanto al segundo cuarto, el partido siguió igualado y tuvimos dos ocasiones claras que no supimos aprovechar. Sin embargo, el rival sí que estuvo acertado y consiguió dos goles más.

En relación al tercer cuarto, mejoramos a nivel defensivo pero creamos poco peligro al rival. Este cuarto acabo sin que el marcador variase.

Para acabar, el último cuarto el Alcudia consiguió el quinto gol a través de un saque de esquina que significó el definitivo 5-1.

BENJAMIN DE 1 AÑO :

Benjamín C 2-4 Soller

Partido que a priori sería descompensado por la diferencia en la clasificación (ya que ellos eran los 2dos) pero para nada.

Nuestros pequeños guerreros han salido con descaro y no solo le han plantado cara sino que también han dominado partido y las ocasiones más claras.

Pero en el fútbol gana quien mete más goles y en eso el Soller fue más efectivo y es por lo que se llevó el gato al agua.

Queda darles la enhorabuena y nosotros seguir exactamente igual que vamos por buen camino.

BENJAMIN A :

Escolar 3-3 Santa Mónica: Partido complicado con justo reparto de puntos.

Partido ante un rival muy bueno y en un campo complicadísimo, donde tan sólo han concedido 2 derrotas en lo que va de liga.

El rival mostró superioridad y se sintió cómodo desde el inicio del encuentro al jugar en su campo.
A pesar de leer nosotros muy bien el encuentro y el rival hacer exactamente lo planeado, nuestros chicos no estuvieron finos y cometieron muchos fallos tácticos y de concentración.

Tuvimos la suerte de llegar al descanso con el marcador 0-0, a pesar de la superioridad del rival.
Tras la charla del descanso, volviendo a recalcar nuestros puntos fuertes y los puntos donde fallábamos y que debíamos hacer para corregirlos, el equipo inicio un poco mejor la segunda parte.

Pero aún así, siguió teniendo muchos fallos de concentración, muchos fallos tácticos, poca comunicación entre líneas…

Por suerte llegamos al final del encuentro con el marcador empate 3-3.

Ahora toca seguir trabajando para la recta final de temporada y levantarnos de esta mala racha.

INFANTIL :

Porto cristo 2-0 Santa Mónica.

Partido complicado contra un rival por encima de nosotros en la tabla. Los nuestros dieron la cara y hicieron un buen juego, el primer gol suyo con algo de fortuna tras un disparo fuerte que pega en el palo y entra, pese a ello los nuestro siguieron atacando e intentándolo hasta el final, en el último cuarto nada mas empezar de un corner marcan el segundo y definitivo gol, el equipo aun así no se rindió y siguió trabajando para lograr un gol al menos, lamentablemente no fue así y se fueron de vacío en un campo donde merecían mucho mas. Ánimos y a seguir trabajando.

JUVENIL :

Muy buen partido de los nuestros, un empate ante un equipo de la parte media alta de la clasificación, destacar el gol de Damián y la ayuda de los cadetes Miki Cid, Miki Llado y Albert, se defendió bien y se tuvieron bastantes oportunidades de gol que por poco no acabaron en la portería rival, buen trabajo.

FOTOS GISELA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com