Comunicado sobre Carlitos y el anuncio realizado por el Jaén Paraíso Interior

26 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Carlistos

Carlistos

El Palma Futsal saca el presente comunicado a raíz del anuncio oficial que ha hecho el Jaén Paraíso Interior de hacer público un acuerdo que han cerrado con Carlitos para su incorporación la próxima temporada y, por tanto, queremos explicar la situación.

En primer lugar, hacer constar que no nos parece ético que un club profesional haga un comunicado público sobre la incorporación de un jugador que pertenece a otro club, en este caso el nuestro, cuando hay competición oficial en juego, somos rivales directos para un mismo objetivo para el futuro playoff y, además, se podría dar el caso de que ambos nos enfrentásemos en el mismo en las próximas semanas. Por tanto, no nos parece ético en este caso por la forma de actuar del Jaén Paraíso Interior. De hecho, el Palma Futsal firmó el año pasado a Eloy Rojas en enero, y no se hizo ningún anuncio hasta que finalizó la competición por respeto a su club de origen, el mismo Jaén Paraíso Interior, que el año pasado se estaba jugando el descenso y no se quiso interferir para nada en ello.

Y, en segundo lugar, explicar la situación con Carlitos. El club y el jugador acordaron de mutuo acuerdo la desvinculación al finalizar la presente temporada hace ya varias semanas. Evidentemente el Palma Futsal no ha comunicado oficialmente el acuerdo ni lo iba a hacer público hasta la finalización de la temporada oficial por todo lo que hay en juego. Dado el bajo rendimiento del jugador, el club se reunió con Carlitos para preguntar por los motivos que le impedían rendir como había hecho en todas las temporadas anteriores y en el inicio de la presente campaña. El jugador nos comunicó que era por motivos personales, que no se había adaptado y que prefería marcharse a final de temporada dada la situación personal. En este sentido, ambos acordaron que el jugador dejaría la entidad como había expresado en privado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com