Humiclima nuevo patrocinador del Palma Futsal

27 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
.

.

El Palma Futsal incorpora a Humiclima como nuevo patrocinador para su camiseta. El acuerdo de patrocinio será presentado este jueves, a las 10:30 horas, en el hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma por el delegado de Humiclima en Baleares, Pau Rigo, y el director deportivo y gerente del Palma Futsal, José Tirado. Además, estarán en la mesa el entrenador de la primera plantilla, Juanito, y los capitanes Antonio Vadillo y Joselito. Estos tres aprovecharán para analizar el último partido de la fase regular que jugarán el viernes en la pista del Gran Canaria FS. También asistirán Carlos Barrón, Felipe Paradynski y Chicho para realizar una fotografía con el nuevo patrocinador y atender a quién lo requiera.

La rueda de prensa será antes del entrenamiento del equipo que comenzará a las 11: 30 horas y que será este jueves en el pabellón Toni Pizá de Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com