Previa del Covicsa. SUF-ULTIMO DESPLAZAMIENTO DEL COVICSA. GALICIA LES ESPERA

27 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Después de la jornada anterior, donde disfrutamos de la cantera, en este viaje a Santiago De Compostela y Regueiro,las dos localidades en Galicia, el equipo se verá mermado porque por primera vez no puede viajar el entrenador Rafa Ramírez que estará con la selección de ses illes acompañando a los ibicencos que representan en Murcia a la selección Balear, tampoco podrán asistir la titular Natalia Miramontes y la suplente Marina Tur que también representarán a la selección balear.

Para este viaje debutará Irene del Vigo gran articife con sus puntos ante Oroso el año pasado del ascenso, hasta ahora ha viajado y calentado pero no debutado, nuestra referencia Andelija Ratic y Carmen Mª Solichero, el sábado a las 18:00 horas en Reguerio juega contra el Oroso Abanca y el domingo a las 11:00 horas contra el Arteal de Santiago. Covicsa perdió en la primera vuelta 4-1 y 4-0 contra los equipos gallegos en la sala del ctt santa eularia.

Con este viaje el Covicsa Santa Eularia solo le quedará cerrar la liga en la sala anexa el sábado 13 de Mayo contra el Vasa Arroyo al que ganamos en la primera vuelta por 4-0.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com