Atº Rafal – Rtvº La Victoria (1-0)

30 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
At Rafal - La Victoria

At Rafal – La Victoria

El At. Rafal elimina un competidor para la disputa de una plaza para la liguilla a tercera Division tras haberle ganado el partido , en donde ambos equipos lucharon hasta el ultimo minuto para llevarse el partido y tuvo que ser un recien incorporado al partido Jaka el que marco el gol que le dio la victoria del partido en el minuto 68 , once minutos despues de su incorporacion al campo

Atº Rafal: Ivan,  Parisi,  Castizo, Roma,  Alfaro, Bobby (Jaka,m 57),  Guillem, Castillo,  Zampino,  Calvo  (Adria) y Sergio.

Rtvº La Victoria:  Luque,  Cantarellas,  Mascaro, Roque, Marquez (Segura) , Liceran,  Muñoz,  Martinez (Munaret) , E Rivero,  Catala y  Bermudez (Bermudez).

Árbitro:Alberto Martinez .

Tarjetas:  Castillo ,  Castizo , Jaka, Adria ,Liceran ,  Bermudez ,  Catala ,  Cantarellas ,Muñoz  y  Rivero . Expulso con roja directa a Munaret,m 79.

Goles: 

1-0,m 68  Jaka.

El At. Rafal elimina un competidor para la disputa de una plaza para la liguilla a tercera Division tras haberleganado el partido , en donde ambos equipos lucharon hasta el ultimo minuto para llevarse el partido y tuvo que ser un recien incorporado al partido Jaka el que marco el gol que le dio la victoria del partido en el minuto 68 , once minutos despues de su incorporacion al campo

 

[FAG id=241699]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com