EL GENOVA PIERDE ANTE EL SERVERENSE Y SE COMPLICA LA VIDA. Genova – Serverense (1-3)

30 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

LAS BAJAS DEL GENOVA PASARON FACTURA.

En un partido en que la primera parte los visitantes fueron superiores en todas sus lineas consiguiendo adelantarse con dos goles en esta primera parte.

En la segunda parte los locales tuvieron mas posesion de balon y consiguieron acortar distancias en el minuto 50 con un gol de Norte  y donde surgio la polemica al no señalar un posible penalti a favor de los locales que hubiera supuesto el 2-2 en el marcador , sentenciando el partido con un gol de Calvo en el minuto 75.

Genova: Ramos, Tienda, Carrascosa (Garcias) , Bril , Rosello (Gomzalez) , Bujan, Cartajena, Candel (Candel) , Quesada (Luka) , Femenias y Norte.

Serverense: Riutord, Sureda, Leal, Calvo (Riutrord), Pareja (Crespo) , Curchach, Darder (Ballester) , Rodriguez, Nadal, Rodrigo y Gomez.

Arbitro: Gomez Gomez.

Tarjetas:Candel, Bril, Rosello, Buja, Rodrigo y Calvo.

Goles:

0-1,m 26 Calvo.

0-2,m 38 Darder.

1-2,m 50 Norte.

1-3,m 75 Calvo.

 

 

 

 

 

FD

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com