RECOPA CADETES MENORCA (2a REGIONAL GRUP-B) Jornada 2

30 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria:
.

.

CE FERRERIES   ( 3 – 0 )  PENYA ESP. SON MARÇAL-XMA

Se ha disputado en el municipal de Sant Bartomeu, el encuentro perteneciente a la segunda jornada de recopa entre los equipos de CE Ferreries y Penya Esp. Son Marçal-Xma con victoria local con el resultado de 3-0. el partido ha comenzado sin un dominador claro, el Penya ha salido a disputarle los tres puntos al CE Ferreries con un planteamiento atrevido, ha adelantado la defensa y ha presionado la defensa local, aún así, el equipo entrenado por Xavi Mora, ha intentado jugar el balón y en ocasiones ha tenido el control pero sin llegar con peligro a la porteria contraria, dejando en empate a cero goles la primera parte. En el segundo tiempo, los cambios efectuados por el CE Ferreries han dado muy pronto muestras de podian cambiar el partido, en los minutos 52 y 72 el jugador local Felipe Gomez, aprovechando los pases de sus compañeros rompiendo el fuera de juego ha adelantado a su equipo en el marcador, el CE Ferreries ha controlado el balón y ha llegado en numerosas ocasiones al marco contrario y , en el minuto 75, Daniel Hidalgo de penalti ha marcado el tercero, sin perder la cara al partido el equipo visitante ha abierto más la lineas y ha dispuesto de alguna ocasion de gol pero no ha conseguido marcar, dejando el 3-0 como resultado final.

 

CATALAN

S’ha disputat al municipal de Sant Bartomeu, la trobada pertanyent a la segona jornada de recopa entre els equips de CE Ferreries i Penya Esp. Són Marçal-XMA amb victòria local amb el resultat de 3-0. el partit ha començat sense un dominador clar, el Penya ha sortit a disputar-li els tres punts al CE Ferreries amb un plantejament atrevit, ha avançat la defensa i ha pressionat la defensa local, tot i així, l’equip entrenat per Xavi Mora, ha intentat jugar la pilota i en ocasions ha tingut el control però sense arribar amb perill a la porteria contrària, deixant en empat a zero gols la primera part. En el segon temps, els canvis efectuats pel CE Ferreries han donat molt aviat mostres que podien canviar el partit, en els minuts 52 i 72 el jugador local Felipe Gomez, aprofitant les passades dels seus companys trencant el fora de joc ha avançat a el seu equip en el marcador, el CE Ferreries ha controlat la pilota i ha arribat en nombroses ocasions al marc contrari i, al minut 75, Daniel Hidalgo de penal ha marcat el tercer, sense perdre la cara al partit l’equip visitant ha obert més la línies i ha disposat d’alguna ocasió de gol però no ha aconseguit marcar, deixant el 3-0 com a resultat final.

ENLACE FICHA DEL PARTIDO

 

[FAG id=241671]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com