TRAIL RAE VERTICAL, SUBIDA AL PICO VENTOSO

30 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

El sábado 29 de abril dio inicio la Copa de España de Carreras Verticales, en la localidad cántabra de Otañes.

La carrera se disputo sobre un recorrido de 4,5 km y un desnivel positivo de 709 m. No fue especialmente técnica pero si tuvo rampas que llegaron al 47% de inclinación positiva en un tramos de cortafuegos.

Esta carrera ya abrió la competición la temporada pasada y los corredores de la Selección Balear la conocen perfectamente porque ya compitieron allí el 2016.

En categoría femenina la vencedora fue Virginia Pérez con un T: 35.09.692, la representante balear Amanda Martin acabo en sexta posición con un T: 39.23.798

En categoría masculina el vencedor fue el corredor de la selección de Euskadi Joseba Díaz con un T: 28.32.866. El segundo clasificado fue el corredor de la selección balear Joan Navarro con un T: 29.34.401 y Manuel Rullán finalizo en la posición número 11 con un T: 31.58.548.

Podemos considerar la primera actuación de los corredores de la selección balear como positiva, y nos deja buenas sensaciones de cara a la próxima competición que será el Campeonato de España que se celebrará el 21 de mayo en Arredondo.

FEDERACIÓN BALEAR DE MONTAÑA Y ESCALADA.

SELECCIÓN BALEAR DE CARRERAS POR MONTAÑA.

Toni Suñer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com