El Reus Deportiu La Fira frena el alirón del FC Barcelona Lassa

2 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
torra(

FOTO: Archivo – RFEP

Los rojinegros vencieron al CP Vic, mientras que los azulgrana golearon al Vilafranca

El alirón del FC Barcelona Lassa en la OK Liga tendrá que esperar. Los azulgrana necesitaban que Reus Deportiu la Fira y Club Patí Vic empatasen su duelo, que terminó con victoria rojinegra (3-5), para sumar un nuevo título de liga.

Por su parte, los azulgrana vencieron con contundencia al Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (7-1). Tras estos resultados, el Barça sigue a 11 puntos del Reus y a 15 del Vic. Si la próxima jornada los de Ricard Muñoz ganan o empatan ante el Reus, serán campeones.

En el resto de la jornada: Igualada Calaf Grup – City Lift Girona (3-1), Moritz Vendrell – Enrile Pas Alcoy (6-1), CP Voltregà – Noia Freixenet (3-3), HC Liceo – CH Lloret Vila Esportiva (4-3) y ICG Software Lleida – CP Manlleu (3-3).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com