Campeonato de España 2.ª División Mallorca Waterpolo Club

4 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes
femenino_18mar2017

femenino_18mar2017

Desde hoy y hasta el domingo las féminas del Mallorca Waterpolo Club disputarán el Campeonato de España de 2.ª división en la Piscina de Santa Teresa en Colmenar Viejo que otorga la plaza de ascenso a primera división nacional.

El equipo Mallorquin ha quedado encuadrado en el grupo 1 junto a los equipos del CW Cartagho Miralmonte (Murcia) y CN Ciudad Alarcón (Madrid) mientras que por el otro grupo figuran CW Elx y CW Levante (Valencia) y Ubat IKE (País Vasco) posible rivales en los cruces dependiendo de la clasificación en la fase de grupos.
Así mismo el próximo fin de semana del 12 al 14 de mayo se disputará en las Piscinas Municipales de «Son Hugo» el campeonato de España de 3.ª división masculino con el Mallorca Waterpolo Club como anfitrión con el objetivo de luchar por la plaza de ascenso a segunda división nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com