RECOPA CADETES MENORCA (2a REGIONAL GRUP-B) Jornada 3- Dosa CF – CE FERRERIES

6 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Con este tercer partido disputado con derrota por 2 goles a 1 contra el Dosa CF se da por concluida la temporada para los visitantes, ya que con este resultado el CE Ferreries ha quedado apeado de la competición de Recopa. El partido ha sido ganado con toda justicia y merecimiento por el equipo local, ha sabido encarar el encuentro con más intensidad, conscientes de la teórica inferioridad han planteado un partido ofensivo, presionando arriba para impedir la salida cómoda a los defensas ferrerienses y haciendo un marcaje a sus jugadores importantes. Este planteamiento presentado por el entrenador local Santiago Orasio, ha logrado desde el principio que sus jugadores llegaran con suma facilidad al marco contrario y pronto han dispuesto de ocasiones de gol, ha sido Jaime Anglada en el minuto 21 quien ha adelantado a su equipo. El CE Ferreries no ha sabido reaccionar y a los pocos minutos Flavio Garcia a enviado un balón al palo dejando claro que esta tónica iba a ser la protagonista del partido. Ya en instantes finales de la primera parte, Marc Mesquida en el minuto 40 ha marcado el segundo tanto. Tras el descanso, el partido ha seguido con pocos cambios, el Dosa CF seguía presionando y llegando con claridad a la porteria defendida por el CE Ferreries, pero con una rápida jugada, Agusti Triay en el minuto 44 ha conseguido marcar y dejar el marcador a 2-1, despues de este gol el partido ha cambiado sensiblemente, debido al esfuerzo físico realizado, el Dosa CF ha bajado la intensidad y el CE Ferreries ha dispuesto de algunas oportunidades para empatar, entre las más claras un balón a la cruceta enviado por Josep Truyol pero al final el marcador no cambiaría. Con este resultado apretado pero totalmente justo de 2-1, el Dosa CF y el CD Menorca disputarán la final de la Recopa de esta temporada.

CATALAN

Amb aquest tercer partit disputat amb derrota per 2 gols a 1 contra el Dosa CF es dóna per conclosa la temporada per als visitants, ja que amb aquest resultat el CE Ferreries ha quedat eliminat de la competició de Recopa. El partit ha estat guanyat amb tota justícia i mereixement per l’equip local, ha sabut encarar l’encontre amb més intensitat, conscients de la teòrica inferioritat han plantejat un partit ofensiu, pressionant a dalt per impedir la sortida còmoda als defenses ferreriencs i fent un marcatge als seus jugadors importants. Aquest plantejament presentat per l’entrenador local Santiago Orasio, ha aconseguit des del principi que els seus jugadors arribessin amb molta facilitat al marc contrari i aviat han disposat d’ocasions de gol, ha estat Jaume Anglada al minut 21 que ha avançat al seu equip. El CE Ferreries no ha sabut reaccionar i al cap de pocs minuts Flavio Garcia a enviat una pilota al pal deixant clar que aquesta tònica anava a ser la protagonista del partit. Ja en instants finals de la primera part, Marc Mesquida al minut 40 ha marcat el segon gol.
Després del descans, el partit ha seguit amb pocs canvis, el Dosa CF seguia pressionant i arribant amb claredat a la porteria defensada pel CE Ferreries, però amb una ràpida jugada, Agusti Triay en el minut 44 ha aconseguit marcar i deixar el marcador a 2-1, després d’aquest gol el partit ha canviat sensiblement, a causa de l’esforç físic realitzat, el Dosa CF ha baixat la intensitat i el CE Ferreries ha disposat d’algunes oportunitats per empatar, entre les més clares una pilota a l’escaire enviat per Josep Truyol però al final el marcador no canviaria. Amb aquest resultat ajustat però totalment just de 2-1, el Dosa CF i el CD Menorca disputaran la final de la Recopa d’aquesta temporada.

[FAG id=241898]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com