Rtvº La Victoria – Soller (0-1)

7 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

EL SOLLER SIGUE CON ESPERANZAS DE SALVACIÓN GRACIAS AL GOL DE BOVÉR

En un partido en el cual se notaron en demasía las bajas por lesión y de trabajo que sufrían los locales , siendo a pesar de ello los que dispusieron de más oportunidades de marcar , Bover consiguió el gol a los 68 minutos de partido que valieron tres importantes puntos de cara a la salvación, en la recta final del partido los locales se quedaron sin los jugadores Catalá y Cillan por expulsión.

Rtvº La Victoria: Raul ,  Mascaro,  Roque,  Liceran,  Muñoz (Martinez) ,  Rivero,  Monterrubio (Cillan) , Garcia,  Segura,  Catala y  Bermudez (Cantarellas) .

Soller:  Ruiz,  Deya  ,  Pomares,  Ballester,  Mayol (Varon) , Cristian,  Sanchez,  Ramon,  Marti, Tovar y  Pomar (Bover) ( Sastre) .

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Garcia,  Roque , Martinez ,    Cantarellas , Liceran,  , Bover ,  Ramon  y  Sanchez . Expulso a Catala,m 70 y Cillan,m 89.

Goles: 

0-1,m 68  Bover.

Ficha partido   ………………..    CLASIFICACIÓN    

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com