El Toro Rugby Club demuestra el Futuro del Rugby Balear

8 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

Foto de izda a dcha. De pie: Mikel Mendizábal (ENT), David Nieto, Álvaro Costa, Marc Debelic, Alejo Fraile, Pep Lluís Sastre, César Ávila, Ramón González, Guillermo Gayá, Gabriel Rodríguez, Andrés Gutemberger, Victor Dengra (ENT). Agachados: Carlos Blanco, Marlon Bujosa, Miguel Cañedo, Curtis Fox, Ricardo Rodríguez, Fernando Mendi, Tomás Cantón, Alfonso Robledo, Álvaro Fagúndez y Agustí Mateu.

Este último fin de semana se jugó en Valladolid el Torneo Nacional de la Categoría Sub 18, el conjunto de Calviá luego de conseguir la Liga Balear se presentaba con las ganas de demostrar su gran juego frente a los grandes de España.

En un primer partido frente al tercer clasificado de la Liga Andaluza, el Trocadero Marbella, cerró con un empate a 3 que se definió con los tiros a palos con gran actuación de los pateadores baleares que convirtieron 5 de 5 para ganar el encuentro.

Más tarde esperaba el CAR Rosales de Sevilla, el equipo de Calviá no se encontraba en el césped y sus imprecisiones hicieron que los andaluces se llevarán la victoria por 16 – 10, y dejaba a los blanquinegros en el grupo que disputaría la Copa de Plata.

El domingo, tocaba saltar a la hierba frente al Rugby Club Ponent y está vez El Toro no dejó margen de error firmando una clara victoria por 24 -0 ante los palmesanos, que dio a los blanquinegros la confianza para el último partido ante Abelles B valenciano; tras un duro y emocionante partido fueron los de Calviá que se llevaron la Copa de Plata con un 19 – 10 en el marcador y conseguir la cuarta posición del Torneo demostrando el gran nivel de juego que han mantenido durante toda la temporada y el futuro del conjunto Calvianer.

Información: El Toro Rugby Club

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com