Pedro Mayol se impone en la Pujada Dual Coll de Sa Creu

8 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Automovilismo, Motor
Pedro Mayol

Pedro Mayol

El pasado fin de semana el Coll de sa Creu fue el escenario de la segunda cita de la temporada del campeonato de Baleares de montaña, con motivo de la disputa de la Pujada Dual Coll de Sa Creu, meeting que constaba de dos carreras diferentes, ascendiendo por las dos caras del coll en dos jornadas.

40 fueron los equipos inscritos entre las diferentes categoría. El actual campeón y líder del campeonato, Pedro Mayol, partía como máximo favorito, haciendo su debut con su nueva barqueta Talex con la que estuvo trabajando de lo lindo durante los dos días para dar con los reglajes idóneos.

Desde el inicio Mayol marcó su ley dominando con autoridad durante todo el fin de semana y obteniendo la victoria en las dos carreras. Tras él se clasificaba el veterano Jaime Carbonell, con un fórmula, que pese a problemas eléctricos al final del primer día conseguía clasificarse segundo en ambas carreras, en un terreno poco favorable a su montura. El sábado Jim Whelan con el espectacular Ford Fiesta R5 se hacía con el tercer escalón del podium, siendo el primer carrozado. Mientras que en la carrera del domingo el tercero era Ramón Moyà con un Speed-car.

Clasificación Pujada Palma – Coll de Sa Creu

Clasificación Pujada Calvia- Coll de Sa Creu

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com