Polideportivo Previas R.F.E.F. Sanciones FFIB ALEVI 1ª REGIONAL GRUP D ; CE Escolar – Ciutat de Palma. (5-3) si el Ciutat de Palma no perdia, era campió de lliga

8 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
C.E. ESCOLAR

C.E. ESCOLAR

Me llamo Xisco Dirige y zoco el segundo entrenador de los Alevines A de el CE Escolar. Quiero dar a conocer los hechos que ocurrieron el pasado sábado a nuestro campo en el partido que nos enfrentaba al Ciutat de Palma.

La jornada se presentaba de la siguiente manera, si el Ciutat de Palma no perdía, era campeón liguero. Despues de una hora de un gran fútbol por parte de los dos equipos el partido acabo con un 5-3 a favor del locales, y aquí empieza una historia que hacen que estime tanto el fútbol.

Los jugadores visitantes acabaron desolados encimadel césped, con la cara llena de lágrimas. Los jugadores locales, cuando ven el panorama, se acercan a los compañeros, y digo compañeros, no contrarios, y los consuelan en su rabia y tristessa. Pasaron un buen rato intentando animarlos y hacerlos ver que la semana que viene seguro que sacarian este punto que los hacía falta. Pero cuando pensaba que ya no me podía emocionar nada mas esta mañana, resulta que los padres del Ciutat de Palma habían bajado de las gradas y esperaban a los jugadores locales para hacerles el pasillos y aplaudirlos cómo si ellos hubiesen ganado esta liga.
Actitudes cómo estos, niñas y padres demostrando una deportividad exquisita, son las que necesita el fútbol.
Quiero agradecer públicamente el comportamiento de los forofos del Ciutat de Palma y que segan dando este ejemplo a sus hijos.
GRÀCIAS!!!

—

Xisco Mena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com