EL ANTS:YOKUBO ONE PUCHI MASCULINO LUCHARÁ POR EL ASCENSO EN CASTELLÓN

11 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
ANTS YOKUBO ONE PUCHI SENIOR MASCULINO

ANTS YOKUBO ONE PUCHI SENIOR MASCULINO

EL ANTS:YOKUBO ONE PUCHI pone rumbo mañana hacia Castellón donde, desde el  viernes hasta el domingo, representará a las Islas Baleares como campeón autonómico en las fases de ascenso a la Primera División Nacional masculina.

 

Los pitiusos han quedado encuadrados en el grupo “E” que se disputará en el pabellón Fernando Úbeda Mir ( Grapa ) junto con el Bm. Castellón, anfitrión y campeón de la Comunidad Valenciana, el H. Gavà como campeón de Cataluña y el primer clasificado aragonés Stadium Casablanca.

 

Sin duda uno de los grupos más duros en el que los hombres de Alberto Zabalegui debutarán mañana viernes frente a uno de los favoritos, el conjunto local del Bm. Castellón, a partir de las 20:30 horas.

 

Otro hueso duro de roer espera en la segunda jornada a los ibicencos, el experimentado H. Gavà, gran favorito para el ascenso junto a los castellonenses, con el que se verán las caras a las 19:00 horas.

 

Los santaeularienses cerrarán su participación frente al campeón aragonés del Stadium Casablanca, al que se enfrentarán el domingo a las 11:00 horas.

 

A priori castellonenses y catalanes parten como los “cocos” de un grupo en el que el primer clasificado se asegurará el salto de categoría, un ascenso al que también accederán los tres mejores segundos clasificados de los seis sectores que se disputan este fin de semana.

CARTEL FASE CASTELLON

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com