3ª Jornada del BVAW 2017. Los favoritos calientan motores para las finales de mañana del BVAW

13 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
3ª Jornada del BVAW 2017

3ª Jornada del BVAW 2017

Los favoritos calientan motores para las finales de mañana del BVAW

Hoy han entrado en competición más de 700 jugadores de las categorías m2x2 masculina y femenina

Jornada intensa de voley playa para los más de 1.000 jugadores que disfrutan de deporte y diversión en una nueva edición del Beach Volley Around de World 2017 de Palmanova. Una jornada, además, clave en la parcela deportiva porque se han disputado los partidos de las categorías masculina y femenina, los que más representación tienen en el torneo cada año, y porque queda el camino casi allanado para que mañana se disputen las fases finales de todas las categorías representadas en el BVAW, el 4×4 y el 2×2 mixto y el 2×2 femenino y masculino. Más de 700 jugadores han vivido hoy uno de los días más especiales y con más tensión del evento.

En resumen jornade de hoy ha servido para definir ya las 32 parejas que se jugarán su destino en la clase Oro, tanto masculinas como femfeninas de cada categoría, mañana lucharán por estar en la pista central para intentar el asalto al torneo. También se han dirimido las otras 64 parejas que harán lo propio en la clase Plata. Las distintas finales se jugarán en la pista central del torneo a partir de las 14 horas, cuando se jugará la final de 4×4. A partir de las 15 horas se disputará la final mixta, a las 16 horas la final femenina y a las 17 horas la final masculina.

Victor Vivó Diaz
[FAG id=242165]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com