Esporles – CE Mercadal (0-7)

14 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importante victoria del CD. Esporlas

 CD. Esporlas

El Mercadal supera al Esporlas y se clasifica en decimosexta posición y consigue salvar la categoria en el ultimo partido de la liga.

En un partido que se inicio con un Mercadal a por todas en donde a los dieciseis minutos los Menorquines ivan ganando por 0-3 , terminando los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un 0- 4en el marcador.

En la segunda parte siguio con las misma tonica , un mejor Mercadal termino de redondear el marcador marcando tres nuevos tantos que daban una victoria abultada para los visitantes y les dejaba en decimosexta posision que les deja una temporada mas en Tercera.

Esporles:  Capel,  Hernandez (Gual,m 49) ,  Porcel, Martinez ( Alemany,m 49),  Cabot, Rigo,  Frau,  Pont Bordoy,m 60), Pit,  Palma y  Vives.

CE Mercadal: Sastre,  Febrer, Josep Antoni, Lopez,  Villalonga,  Fedelich,  Marques,  Pulido ( Canet,m 46) ,  Mas ( Sintes,m 81),  Vaquero y  Galan.

Árbitro:  Estevez Fernandez.

Tarjetas: Pit), Hernandez ,  Martinez ,  Alemany  y  Cabot .

Goles: 

0-1,m 4  Galan.

0-2,m 9  Marques.

0-3,m 16 Galan.

0-4,m 41 Lopez.

0-5,m 47  Vaquero.

0-6,m 61  Marques.

0-7 ,m 89  Vaquero .

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com