GRANOLLERS SERÁ LA SEDE DE LA FASE NACIONAL PARA EL PUCHI INFANTIL

15 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El EXPERT – CAN REIET Puchi ya tiene sede y rivales para la primera fase del campeonato estatal infantil femenino que se disputará del 26 al 28 de mayo.

Tras el sorteo realizado por el departamento de competiciones de la RFEBM, el cuadro santaeulariense dirigido por José Manuel Pérez y Tito Escandell ha quedado agrupado en el sector “D” que se celebrará el la localidad barcelonesa de Granollers.

Los rivales de las pitiusas en esta fase inicial serán el conjunto organizador y campeón de Cataluña, KH7 Bm. Granollers, el CB. Elche Salesianos como segundo clasificado del Comunidad Valenciana y el subcampeón navarro Malkaitz.

El bloque del Puchi debutará en jornada de viernes contra el conjunto anfitrión, mientras que el sábado se enfrentarán a las alicantinas del Elche Salesianos.

Cerrarán su participación en jornada dominical frente al Malkaitz de Navarra.

En juego habrá una única plaza para una fase final del campeonato a la que accederán los ocho mejores conjuntos de España.

El jueves entrará en escena la escuadra cadete

Por su parte, el Construcciones Rey Puchi, conjunto cadete de la entidad santaeulariense, iniciará su participación en el campeonato estatal este jueves en La Roca del Vallès ( Barcelona ).

Las pupilas de Santi Maíllo debutarán el mismo jueves a las 19:30 horas frente al conjunto local del Bm. La Roca, mientras que el viernes se verán las caras con el Aiala Zarautz del País Vasco a las 17:00 horas.

El campeón de este grupo formado por tres equipos se enfrentará el domingo por la mañana al vencedor de la eliminatoria entre el Bm. San Sebastián de los Reyes y San José Obrero canario en busca de la plaza que otorga el derecho a participar en la fase final del estatal cadete.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com