SUF- BROCHE DE ORO PARA ACABAR LA TEMPORADA

15 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El COVICSA SANTA EULARIA seguirá en la máxima categoría del tenis de mesa nacional  la temporada 2017-18 y se despidió de su afición con una victoria 4-1.

Además en este partido, por primera vez la canterana ibicenca Natalia Miramontes hizo pleno y ganó sus dos partidos individuales y el dobles con Andelija Ratic, esperemos que sea el primero de muchos.

Empezó el partido Andelija Ratic contra Marta Inmaculada Gonzalez Gato, se impuso la serbia 3-0 sin apuros, luego le vino el turno a Natalia que se impuso los dos primeros sets 11 1 a Islam Moukafih , la pucelana subió el nivel y ganó el tercer set, pero Nati ganó el cuarto set y puso el encuentro muy a favor del COVICSA 2-0. Carmen Mª Solichero entró en el partido y jugó un partido de poder a poder contra María Ramírez, el cual María se impuso 2-3 con puntos de gran nivel y puso al conjunto del VASA Arroyo en el partido.

Con 2-1 entró el juego el dobles donde Andelija Ratic y Natalia Miramontes se impusieron 3-1 a Marta e Islam y con 3-1 en el marcador entró en el partido Natalia Miramontes para hacer su primer hattrick en la liga de super, ganando 3-0 a Marta y poner la quinta victoria en el casillero del COVICSA SANTA EULARIA.

Ahora el COVICSA SANTA EULARIA buscará otra permanencia la temporada 2017-18 intentando mantener la base de este año donde han jugado muchas jugadoras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com