Alcarràs recibe de nuevo al nacional de Supermoto

16 mayo 2017 | Por | Categoria: -Portada, General, Motociclismo, Motor
Salida SMOpen, SMPromesas y SMMáster Alcarràs I 2017_Foto Antonio Vidal

Salida SMOpen, SMPromesas y SMMáster Alcarràs I 2017_Foto Antonio Vidal

Este sábado se celebrará la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.
El Circuit d’Alcarràs volverá a reunir a los mejores pilotos de esta disciplina que combina asfalto y tierra este viernes y sábado, 19 y 20 de mayo. Con ésta serán dos las pruebas que se van a disputar en este trazado catalán durante la temporada 2017.
En esta ocasión, los pilotos harán la carrera en el trazado mundialista, el mismo que se utilizó cuando el año pasado se celebró allí el Supermoto de las Naciones con la victoria, por cierto, del equipo nacional español Junior.
Después de las mangas del pasado 29 de abril, el público de Alcarràs y alrededores no dudarán en acercarse hasta el Circuito para disfrutar de los participantes y de su destreza encima de la moto.
El viernes, desde las 15’00h, habrá tandas libres de pago. Cada categoría saldrá cinco veces a pista para preparar las motos y tenerlo todo a punto para los cronometrados y las carreras del sábado. Hasta las 20’00h no parará la acción en la pista del Circuit d’Alcarràs.
El sábado, a las 09’00h, empezarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 10’10h será el briefing. A las 10’40h volverán a haber tandas libres de pago con dos salidas por categoría. Los cronos arrancarán a las 12’50h: primero competirán los pilotos de SMOpen, SMPromesas y SMMáster, luego los de SMRoad y, por último, los de SM65 y 85.
A las 16’10h será la primera manga y éstas no finalizarán hasta las 20’00h, hora en la que se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las seis categorías participantes, SMOpen, SMPromesas, SMMáster, SMRoad, SM65 y SM85.
Después de la primera prueba del 2017, Néstor López lidera SMOpen seguido de Francesc Cucharrera y de David Giménez; SMPromesas está encabezada por Daniel Esteban Guzmán, Jaume Gayá es segundo y Adrián Cervera tercero; Fernando Urra está primero de SMMáster, con Oscar Moce e Ignasi Sorribes como segundo y tercero, respectivamente. Sergio Muñoz lidera SMRoad y detrás tiene a Anthony Ford Dunn y a Steward García. Joan Ruiz, Unai Orradre y Lucas Cañizares encabezan SM85 y Eric Fernández, Brian Uriarte y Marc Aguilar SM65cc.

Deje su comentario