GRAN VELADA DE BOXEO ESTE SÁBADO EN CALVIA (TRIO DE ASES).

17 mayo 2017 | Por | Categoria: Boxeo, General, Otros Deportes

Trio de Ases. aEl próximo sábado 20 de mayo el Palacio de los Deportes de Calvia, en Mallorca, acoge una interesante velada de boxeo bajo la denominación “Trio de Ases” liderada por los profesionales locales Jose “El Niño” Del Río, Pablo “Vargas” Sosa y Ángel “Lillo” Lorente.

Del Río continúa activo tras su importante victoria ante Adil Anwar y protagonizará un combate de rodaje a 6 asaltos de cara a preparar su siguiente gran pelea fechada para finales de junio donde podría hacer una defensa del título de España. Jose se enfrentará al experimentado Miguel Aguilar en un combate pactado a la distancia de 6 asaltos.

Del Río imagen campeón.Por su parte, Sosa quiere regresar a la senda de la victoria después de su combate de Irlanda frente a Steve Collins Jr. donde vivió una auténica odisea extradeportiva. Parece que en los próximos meses Pablo obtendrá la nacionalidad española por lo que una nueva victoria podría darle la oportunidad de disputar el título de España del peso semipesado en poder del catalán Mustapha Chadloui. Pablo se enfrentará al peligroso ecuatoriano Carlos Caicedo, también a la distancia de 4 asaltos.

Finalmente, Lorente un tipo muy querido en la isla y con un gran currículum tras de si, boxeará a la distancia de 4 asaltos. “Lillo” reaparece después de más de un año de inactividad. Su rival será el asturiano Daniel Calzado.

La velada la completan 7 combates amateur con cruces entre las diferentes escuadras isleñas. Hay que destacar el duelo que enfrentará a la mallorquina Alba Ortiz y a la asturiana Andrea Mateos, ambas bicampeonas de España. El horario de inicio del evento serán las 19 horas.

Trio de Ases

Trio de Ases

Deje su comentario