Comunicado de Claudio Fernandez, INDEPENDIENTE CAMP REDÓ

19 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol

Independiente

 

Desde aquí quiero expresar mi deseo de no continuar al frente del equipo Regional Preferente del INDEPENDIENTE CAMP REDÓ la próxima temporada. Agradezco el apoyo brindado a lo largo de tan dificil año por parte del Presidente Paco Moranta, del vicepresidente Toni Server y de la plantilla, asi como la ayuda recibida por parte de mis delegados, en especial Floren a quien considero un amigo.
A pesar de lograr el objetivo «la permanencia» habiendo valorado de los proximos objetivos y proyectos despues de una temporada llena de cambios y dificultades he tomado la decisión de buscar un cambio de aires con nuevos retos e ilusiones.
Espero que la proxima etapa traiga consigo una evolusion en el club acorde a las nuevas instalaciones para hacer de un INDE mas grande!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com